Envío de trabajos

Acceda aquí al lugar para la subida de artículos: https://easychair.org/conferences/?conf=icomta23

¡Recuerde! Suba el artículo completo.

Se pueden enviar artículos en inglés, en español y en portugués.

INGLÉS. Los artículos enviados en inglés se podrán enviar a una de estas dos colecciones:

  • En primer lugar, a Smart Innovation, Systems and Technologies, indexado en Scopus (consulte las Instrucciones para autores en el sitio web de Springer). También puedes descargar este modelo. Estos artículos deben estar incluidos en los tópicos de las colección (ver aquí), centrado en sistemas y tecnologías de la información, así como su influencia en la comunicación y/o las ciencias sociales. El máximo es de 10 páginas y no se permitirán páginas extra. Serán enviado a las colección de Atlantis Press lo que pasen de 10 páginas. Los artículos en inglés, una vez aprobados para su publicación en la serie SISTdeberán ser acompañados de un consentimiento de publicación.
  • En segundo lugar, a Atlantis Press, serie Atlantis Highlights in Social Sciences, Education and Humanities, indexado en CPCI (parte de Clarivate’s Web of Science). Puedes descargar aquí el modelo. El máximo es de 12 páginas. Los artículos para esta colección serán aquellos estudios empíricos orientados a la Comunicación, a la Ciencia Política, a la Sociología o al conjunto de las Ciencias Sociales desde una visión más tradicional o en donde la tecnología se entiende como un factor coyuntural.

La organización del evento decidirá dónde se publicarán los artículos en inglés en función de las temáticas tratadas.

ESPAÑOL O PORTUGUÉS. Los artículos remitidos en español o portugués tendrán una extensión de 4500 a 5500 palabras. Se enviarán a la editorial Tirant Lo Blanch (número 1 del SPI). Todas las imágenes o gráficos incluidos en los artículos tendrán que incorporar, obligatoriamente, una fuente. Se seguirá, preferentemente, el modelo IMRyD (Introducción, Métodos, Resultados y Discusión + Conclusiones <apartado opcional>). Las referencias se citarán a partir del estándar de las Normas APA 7ª edición. Todas las instrucciones de estilo pueden descargarse en la siguiente plantilla.

En los tres casos, no deben haber sido publicados anteriormente, no estar bajo revisión para ninguna otra conferencia o publicación y no incluir ninguna información que lleve a la identificación de los autores. Por lo tanto, los nombres de los autores, las afiliaciones y los e-mails no deben incluirse en la versión para evaluación por parte del Comité Científico. Esta información solo debe incluirse en la versión final de los artículos aceptados, guardada en Word.

Publicado por ivpuentes

Profesor Doctor del Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad de la Universidad de Vigo (España).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: