UPS

Universidad Politécnica Salesiana

El ICOMTA 2022 se realizará en la Universidad Politécnica Salesiana del Ecuador (UPS) sede Cuenca, una institución de educación superior cofinanciada que nace en 1994 por iniciativa de la Congregación Salesiana del Ecuador con el objetivo de formar un profesional integral, científico, práctico, humano, moral y ético, y de vincular la investigación con la solución de los grandes problemas sociales.

La UPS cuenta con tres sedes universitarias ubicadas en las ciudades más importantes del país como Quito, la capital, Guayaquil, el centro económico y comercial del Ecuador, y Cuenca conocida por su cultura y contribución al desarrollo industrial. Al momento la UPS oferta 32 programas de grado y 25 posgrados distribuidos por todo el territorio, algunos con modalidad en línea.

La actividad investigadora de la UPS se plasma mediante la labor de 77 grupos de investigación entre todas las áreas del conocimiento y sedes universitarias. En la actualidad la UPS es 6° en el ranking Webometrics a nivel país y la 2465 a nivel mundial, siendo considerada por el ranking Times Higher Education como una de las mejores universidades del Ecuador en ingenierías y ciencias de la computación.

Conoce la UPS sede Cuenca visitando nuestro tour virtual https://www.ups.edu.ec/tour-virtual-360-sede-cuenca1